Apartamentos en la playa de Valencia

Playas en Valencia

¿Estás planeando tus próximas vacaciones? Valencia, sin duda, es uno de los mejores destinos. Ven a disfrutar de la costa mediterránea y el tiempo tan agradable que hace durante la mayor parte de año. Las playas de Valencia cuentan con Banderas Azules y certificados con la Q de calidad. En Living Valencia, tenemos la mejor oferta de alquiler de alojamiento barato en Valencia, al lado de la playa, distribuidos por la playa de la Malvarrosa, y la playa de la Patacona. La mejor alternativa a los hoteles. Desde nuestros apartamentos, situados en la primera línea de la playa, puedes disfrutar de las vistas del mar y la brisa del Mediterráneo. Allí puedes descansar después de un largo día de playa. O si lo prefieres, dar una vuelta por el Paseo Marítimo hacia el puerto, donde se encuentra una gran variedad de restaurantes y locales de ocio. También puedes ir al centro de Valencia o visitar los diferentes puntos de interés turístico que se encuentran en la ciudad, gracias a la buena comunicación que hay con los medios de transporte. El buen tiempo nos acompaña la mayor parte del año, por lo que es un destino ideal en cualquier época en la que decidas visitar Valencia, una de las ciudades más soleadas de España. No lo dudes más y ven a disfrutar de nuestros apartamentos en la playa.

Apartamentos Playa Living Valencia

Apartamentos en la playa de Valencia (Malvarrosa)

La Malvarrosa es la playa más emblemática de Valencia, conocida por todos, tanto valencianos como turistas, y una de las más visitadas durante todo el año. No importa que sea verano o invierno, en esta playa siempre hay mucho ambiente, gente bañándose, paseando o realizando una de las muchas actividades que allí se celebran. El Paseo Marítimo, que delimita esta playa, está repleto de restaurantes y cafeterías, un buen lugar para degustar una de las delicias de Valencia, la paella. Una de las actividades más destacadas que se realizan en la Malvarrosa es el Festival Internacional del Viento, en el que las cometas inundan el cielo de Valencia. Todos los años se reúnen cientos de personas para empinar el catxirulo. Al sur de la playa encontramos la zona del Puerto, allí podemos visitar el edificio Veles e Vents, el Edificio del Reloj, o la Marina Real Juan Carlos I.

Si buscas alojamiento cerca de la playa, tenemos los mejores apartamentos entre la zona del Puerto y la playa de la Malvarrosa, completamente equipados para que solo tengas que ocuparte de disfrutar de tus vacaciones. Los apartamentos son ideales para alquiler de cortas estancias, como una escapada de fin de semana o estancias más largas, ya que cuentan con todos los servicios necesarios que harán que te sientas como si estuvieras en tu propia casa. Algunos de los apartamentos cuentan con unas privilegiadas vistas al mar.

Apartamentos en la playa de Valencia (Patacona)

La playa de la Patacona limita con Port Saplaya por el norte, y con la playa de la Malvarrosa por el sur, tan solo las separa una antigua acequia que ahora está en desuso. A pesar de su cercanía a Valencia, la Patacona pertenece al término municipal de Alboraya, famosa por tener la mejor horchata de toda Valencia. Es una playa muy agradable y bastante tranquila, es amplia y de arena fina, con el agua limpia. Está dotada con servicios de pasarela de paso, zona accesible para personas con movilidad reducida, aseos, duchas, vestuarios… También ofrece la posibilidad de practicar deporte tanto en la arena como en el mar: vóleibol, fútbol, surf, kitesurf, paddle surf…

Si buscas un alquiler de apartamentos en la playa, pero en una zona más calmada, en Living Valencia tenemos lo que estás buscando, nuestra selección de apartamentos en la playa de la Patacona se encuentra en una zona residencial muy tranquila, al lado de Valencia.

En nuestro Blog podrás encontrar mucha información sobre Valencia que te ayudará a planificar tu viaje. Como por ejemplo, unas útiles recomendaciones acerca de qué llevar en la maleta. ¿Viajas con niños? No te preocupes, nuestros apartamentos están perfectamente adaptados, y se lo pasarán genial, en Valencia hay muchos lugares que visitar y también actividades destinadas para niños en las que disfrutarán ellos, y vosotros volviendo a vuestra infancia. Si tan solo contáis con un fin de semana para disfrutar de Valencia con los más pequeños, no os preocupéis, con este plan que os proponemos, no os perderéis nada.

La bici es una muy buena opción de desplazamiento por la ciudad, o para dar paseos por la playa, como por ejemplo esta ruta por la playa de El Saler. Aquí podemos leer un artículo sobre las mejores playas de Valencia que podrás visitar cuando visites la ciudad. Otra de las actividades que puedes realizar es ir de compras, por las tiendas que están más de moda o por los comercios más emblemáticos. Y una vez llegada la noche aprovecha para salir por las terrazas de verano disfrutando del gran ambiente.