ApartHotel Valencia

Cuando los niños llegan a nuestra vida todo cambia, incluida la forma de irnos de vacaciones. Es posible que durante un tiempo se terminen los destinos exóticos, pero no por ello la diversión y el descanso. Una opción excelente para viajar con niños, tanto por la clase de alojamiento como por el lugar elegido, es un aparthotel en Valencia.

¿Por qué un aparthotel en Valencia es la mejor elección?

Economía

Aparthotel barato

En términos generales un aparthotel es más económico que un hotel convencional. Pero con una calidad y servicios similares. Limpieza de habitaciones, restaurante, actividades de ocio…

Cocina

cocina aparthotel

El que contemos con la posibilidad de hacernos nosotros la comida es una gran ventaja. Por un lado nos permite reducir el coste de las vacaciones, al no tener que gastar en restaurantes o contratar en el hotel también las comidas. Por otro, cuando vamos con niños podemos prepararles nosotros lo que van a comer, algo muy importante si son pequeños y vital si sufren algún tipo de intolerancia alimentaria.

Espacio

espacioso aparthotel

Un aparthotel tiene habitaciones más grandes. En muchas ocasiones dividida en diferentes estancias. Esto nos permite a los padres disfrutar de más intimidad. Asimismo mientras algunos de los miembros de la familia descansan otros pueden disfrutar de esparcimiento. No olvidemos que los niños en los espacios reducidos tienden a ponerse nerviosos.

Libertad de horarios

libre horarios

En un hotel tenemos que adaptarnos a sus horarios de comidas, en un aparthotel somos nosotros los que marcamos el ritmo. Además podemos disfrutar de un tentempié en cualquier momento.

Aparthoteles destacados

Del aparthotel en Valencia a la diversión

Living Valencia, líder en el alquiler de aparthoteles en la ciudad de Valencia, cuenta con alojamientos turísticos a lo ancho y largo de la ciudad ofreciendo la mayor comodidad y amplitud a todos sus clientes. Con la disponibilidad de más de 200 apartamentos cubrimos todo tipo de perfiles de clientes, desde las familias con niños pequeños hasta apartamentos en el centro de Valencia para viajes de negocios.

Además, reservando tu aparthotel a través de nuestra web, obtendrás ofertas especiales y descuentos que se aplicarán automaticamente al realizar tu reserva si están disponibles.

Queremos ser tu alojamiento en Valencia, cuidamos de cada uno de nuestros clientes dándo una atención totalmente personalizada y adaptandonos a tus detalles y necesidades durante la estancia.

Durante tu estancia, podrás disfrutar de Wifi gratuito en nuestras instalaciones, pudiendo conectarte desde tu propio apartamento para los momentos en que los necesites.

Te asesoraremos para, si lo deseas, alquilar una bicicleta o reservar un tour por la ciudad de Valencia a través de nuestro colaborador Touristing Valencia.

Estaremos encantados de contar contigo durante tu estancia en la ciudad.

Y es que, si estás pensando en visitar la ciudad de Valencia durante unos días, o simplemente dejarte llevar por sus encantos, podemos ayudarte. En Living Valencia puedes encontrar todo tipo de apartamentos pensados para ti. ¿Prefieres levantarte con la brisa del mar? ¿O prefieres el ambiente mágico del casco antiguo de la ciudad? Todas las opciones están a su alcance. Encuentra tu apartotel en valencia junto a la playa con una simple búsqueda en nuestra web. Sumérgete en un mar de posibilidades, y disfruta de tu estancia junto a las mejores playas de valencia. Disfruta de un desayuno frente al mar, o de una auténtica paella Valenciana en el puerto.

Si prefieres tu aparthotel en Valencia centro, disponemos de las mejores ubicaciones. Todo ello cerca de los mejores sitios de interés de la ciudad.

Podrás disfrutar de un plácido paseo por toda la zona antigua de la ciudad, donde podrás disfrutar de la mejor gastronomía local. No puedes perder la oportunidad de visitar el mayor mercado de Europa dedicado al producto fresco, hablamos del Mercado Central.

Valencia es una ciudad con diversidad de sitios para descubrir. En la zona Sur podemos encontrar el parque natural por excelencia. Puedes encontrar apartoteles cerca de la Albufera Valencia, y disfrutar de la vegetación y fauna que reinan en la laguna.