¿Quiénes somos?

El equipo directivo de Living Valencia está formado por David Mas-Masiá y Arancha Mas-Masiá. Procedentes de una familia con más de 100 años en el sector del comercio, observaron la posibilidad de potenciar el alquiler de apartamentos para estancias cortas en la ciudad de Valencia, ya que sólo estaba establecido este tipo de alojamiento en la costa.

Con motivo de su experiencia en el comercio al por mayor y por menor, la Dirección de la Empresa siempre ha establecido como prioridad la excelencia en la atención al público, apostado por un equipo de gente joven con buena formación y con conocimiento de idiomas, para impulsar el proyecto turístico con nuevas ideas.

En la actualidad la plantilla está formada por:

  • Con el crecimiento de la empresa, la incorporación de Salomé Sánchez como responsable del Departamento de Atención al Cliente y del Departamento de Reservas, ha supuesto un gran valor añadido para la empresa por su conocimiento del sector, y asimismo, por poder ofrecer al cliente un servicio exclusivo y personalizado, permitiéndole sentirse especial.
  • Ante un mercado ya establecido y muy competitivo, Living Valencia apostó por el desarrollo tecnológico, y la incorporación de Sergio Quinzá ha permitido el desarrollo de un Departamento Comercial y de Marketing, encabezado por la Dirección.
  • Y finalmente, nuestro equipo de mantenimiento dirigido por Isabel Sepúlveda, parte clave de nuestro crecimiento empresarial, por ser la limpieza y la transparencia en la información, la principal exigencia de nuestros clientes.
null

David Mas-Masiá

Dirección
null

Arancha Mas-Masiá

Dirección
null

Sergio Quinzá

Responsable del Departamento Comercial y del Departamento de Marketing
null

Salomé Sánchez

Responsable del Departamento de Atención al Cliente y del Departamento de Reservas
null

Isabel Sepúlveda

Responsable del Departamento de Limpieza y del Departamento de Mantenimiento