Tienes claro que tus próximas vacaciones son en Valencia, pero quieres una opción diferente. No es tu intención sujetarte a los horarios de un hotel, además buscas sentirte como en casa sin olvidar que no te vendría mal un alojamiento más económico. En ese caso, la mejor opción es sin duda un apartamento barato.
Ventajas de alojarse en un apartamento barato
Precio

Es evidente que este tipo de apartamentos son más económicos que otras alternativas. Pero además podemos ahorrarnos parte del dinero que gastaríamos si tuviéramos que comer en restaurantes o en el propio hotel.
Intimidad

En un apartamento contamos con más intimidad y estamos además a nuestro aire, no tenemos que sujetarnos a horarios en cuanto a comidas o la limpieza de habitación como en un hotel.
Mascotas

Para muchos viajar sin sus animales es inaceptable. Pero se encuentran en muchos casos con el hándicap de que muy pocos hoteles aceptan esta clase de huéspedes, en un apartamento no sueles tener este problema.
Espacio

Contarás con un espacio mayor divido en diferentes dependencias, lo que te dará unas posibilidades diferentes a las de un hotel. Podrás disfrutar de las estancias comunes con tu familia o amigos y al mismo tiempo tendrás tu habitación para tener más intimidad.
Compartir

En una habitación de hotel estaremos con nuestra pareja, a lo sumo con otros dos miembros de nuestra familia y todos en una habitación. Sin embargo en un apartamento podemos tener todos nuestro espacio pero al mismo tiempo compartir las vacaciones con amigos y familiares.